alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede y viaje a Antofagasta: “Espero que esto sea un punto de inflexión”
guede-2-nota-632x380

Colo-Colo entrenó este jueves en la cancha David Arellano de la Ruca. Tras la sesión, Pablo Guede habló en rueda de prensa.

Aquí sus mejores frases:

Arquero: “Todavía no lo he decidido. Garcés y Justo hicieron fútbol y Salazar trabajó este tiempo de manera espectacular. El tema de los arqueros lo tengo muy claro y ellos lo saben. Están muy tranquilos porque les fui de frente”.

La forma: “No habrá renovación. La esencia la seguiremos manteniendo… Creo que trabajamos de una forma muy adecuada y espero que esto sea un punto de inflexión”.

Paréntesis: “Sirvió para todo. El tema es que yo nunca los vi poco convencidos. No pasa por el convencimiento. Trabajamos un poco de todo. Cómo tratar de generarnos espacios cuando los equipos se nos meten atrás”.

Similitud con la Roja: “Se los dije a los chicos. ¿Vieron el partido de Chile? Igualito a nosotros que vamos, vamos y vamos. Y Bolivia casi lo gana… Lo que le faltó a Chile fue el gol. Yo valoro eso, la manera en que fue a buscar el partido. Lo que corrieron esos futbolistas (Selección Chilena) por ganar el partido, es una demostración de humildad… Las eliminatorias sudamericanas nunca fueron fáciles y menos fáciles para Chile que no pierde su forma”.

Antofagasta: “Después de haber visto los últimos dos partidos de Antofagasta es injusto los puntos que tiene. Hicieron un gran partido con Wanderers”.

Aquí el audio completo y sin cortes: