alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede y Palestino: “Haremos un par de cambios”
guede 1 Nota 632x380

  • Palestino: “Aún no sé cómo vamos a formar mañana. Veremos qué tal el entrenamiento de hoy y creo que haremos un par de cambios. Creemos que no debemos correr riesgos en cuanto a lo físico”.

  • Entrenamiento: “Dejamos el doble turno. Y nos centraremos mucho en la recuperación. Son 6 partidos en un mes y sabemos que es muy exigente. Para eso nos estamos preparando”

  • Recursos del equipo: “Nosotros variamos todos los partidos. Por suerte tenemos una variedad muy grande de cosas por hacer pero lo más importante es la calidad de futbolistas que tenemos”

  • Libertadores Sub 20: “Abajo formamos futbolistas. Jugamos con chicos de 15 años, de Sub 17. Los rivales (en Copa) jugaron con chicos del primer equipo. Pero tenemos muy claro lo que queremos. Buscamos el crecimiento”. “Necesito poner dos y tengo cuatro o cinco que puedo ocupar. Ya son nuestros, del primer equipo. Nosotros tenemos muy claro lo que queremos. Si queríamos ganar la Copa van 7 que están acá en el primer equipo. Preferimos darle roce a esos chicos”. “Mi intención es jugar la Copa Chile con todos los chicos

  • Jóvenes / Experimentados: “Puedo proyectar a los chicos viendo su crecimiento. Pero proyectar a los grandes es imposible. Si los grandes están bárbaros, ¿cómo los retiras? Hay que tener respeto. Los grandes demuestran que están súper vigentes”

  • Paredes: “El Tanque (Paredes) es grande con 19 goles más o 19 goles menos. Para mí es un grande”