alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Vamos paso a paso”
Guede prensa

Hoy habló Pablo Guede en la antesala del partido con O’Higgins. A continuación te dejamos una selección de frases con lo más destacado de la rueda de prensa y el audio completo de la misma.

  • Una fortaleza en Macul: “Jugamos de local ante nuestra gente. Una de las cosas que queremos tratar de lograr este año es que los equipos que vengan acá sepan que es muy difícil llevarse algo”

  • Próximo rival: “El partido con O’Higgins es importante, como cualquier partido que tenemos”. “Partiendo por su entrenador hasta el que juegue de punta. Para mí Gabi (Milito) es un referente, tiene las cosas muy claras. Los equipos de él juegan a lo que él quiere”

  • ¿Y la Libertadores?: “Vamos paso a paso. Mira lo que nos pasó la semana pasada… Llegó el viernes: Tanque y Julio con problemas (de lesiones). Hay que ir partido a partido”. “Sabemos que quedan cinco días para Atlético Nacional pero lo más importante es O’Higgins mañana. El grupo es consciente de eso. Hasta el sábado en la mañana cuando volvamos a entrenar no podemos pensar en Atlético Nacional”

  • Ausencia de Barroso: “Ganamos sin Paredes, sin Valdivia y sin el Pájaro. Tenemos que aprender a ganar sin Julio. Eso me corresponde a mí”