alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede tras triunfo ante Lanús: “Ahora viene la verdad”
guede 1 Nota

Pablo Guede se mostró tranquilo tras el 1-0 ante Lanús. “Ahora viene la verdad”, señaló el DT refiriéndose al juego del próximo miércoles 1 de febrero ante Botafogo, por Copa Libertadores.

“Hay que encontrar la forma de atacarlo de la mejor manera posible. Veremos por donde podemos hacerle más daño… (Con Botafogo) va a ser diferente. Es un equipo que se repliega muy rápido y que sale a la contra de maravilla… Tenemos seis días para trabajar. Para ver cómo somos capaces de meterle mano allá en Botafogo”, explicó.

Sobre Lanús, fue claro: “Que un equipo así no te genere llegadas quiere decir que algo bien hicimos… Creo que la idea que teníamos hoy en la cabeza nos salió bien. Ante un rival que maneja bien la pelota nos replegamos atrás”.

A la hora de evaluar a los refuerzos, sintetizó: “Pedro (Morales) está en una fase distinta a la de sus compañeros, igual que Mark. Hay que darles un poco más de tiempo”.