alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede tras el épico 3-2 sobre Audax: “El equipo sigue evolucionando”
Nota Guede copy

Pablo Guede se mostró cauto tras el 3-2 sobre Audax Italiano. El DT no se dejó llevar por el triunfo épico y atinó a decir que el equipo “debe seguir mejorando”.

“Creo que tenemos el plantel justo para lo que necesites, incluso el miércoles puede jugar Octavio y es muy bueno que sume minutos”, proyectó sobre el juego ante Alianza Lima en la “Noche Alba”.

Nombre propio: “Lo de Nicolás Orellana no es casualidad, lo pedí para jugar la Libertadores el año pasado ante Botafogo y no se pudo dar. Es un ejemplo para los más jóvenes por el trabajo silencioso que realizó para poder ser titular”.

Análisis: “Yo creo que jugamos un buen segundo tiempo, ofensivamente mejor que el primero. Hay cosas que mejorar, eso está claro y las vamos a trabajar… Es verdad que hay que saber cerrar los partidos, el tema es cómo hacerlo. Veremos cuál es la mejor opción para poder lograrlo en los siguientes encuentros”.

Calma: “El equipo sigue evolucionando y hay mucho que mejorar. Hoy hicimos muchas cosas bien y el equipo va creciendo. Hay que resaltar que este tipo de partidos hace 8 meses los empata vamos o lo perdíamos y hoy lo ganamos”.