alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Tenemos que ir partido a partido”
guede 1 Nota 632x380

“Necesitamos llegar con buen ritmo de fútbol y de competencia. Para eso tienen que jugar. No pienso en Atlético Nacional, pienso en el día a día”, señaló Pablo Guede en rueda de prensa este jueves. La consigna es ir paso a paso y la primera parada es este sábado (12:00 horas) en Antofagasta.

Aquí las mejores frases de Guede:

Táctica: “No creo que variemos mucho de jugar el campeonato a la Copa. Lo van a ir dando las semanas. Va a depender de cada rival que tengamos (si juega Carmona y otro contención). Lo que más me gusta es que me libera a Baeza y Suazo (para otras posiciones)”.

Antofagasta: “Muy poca información, casi siempre pasa en los primeros partidos. No sé si jugarán con línea de 3 o 4. Ante eso traté de reforzar cosas buenas que venimos trabajando”.

Refuerzos: “Desde un primer momento sabía que no era fácil traer este tipo de jugadores. Siempre estuve tranquilo. Nunca lo presioné a Aníbal (Mosa)… Tenemos que conocer el físico de ellos (los refuerzos). Con ellos quiero ir con tranquilidad”.

Plantel: “No sé si es corto. Somos justos. Y tenemos que valorar a los juveniles. El otro día entró Villanueva en una final y tiró un taco en la primera jugada. Tenemos 10 juveniles que pueden jugar en cualquier momento… Lucas (Barrios) era el nombre. Encontrar otro como él, difícil. Estoy conforme con los delanteros. Tenemos al Tanque, Orellana que hace un trabajo sucio, Octavio que en 7-10 días lo tengo entrenando bien, el Mago, Jaime, Villanueva pueden jugar de punta”.

Aterrizados: “Tenemos que ir partido a partido ¿Colo-Colo está para campeón? (de la Copa). No, bajemos los decibeles. Hay una realidad: 10 años sin pasar a octavos, 14 entrenadores sin poder lograrlo. Tenemos que ir partido a partido y trabajar día a día. Primero, Antofagasta”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: