alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Queda un partido, puede pasar cualquier cosa”
Nota Guede

Fue un empate que se vivió como una derrota. Pablo Guede asumió la responsabilidad del revés, aunque recalcó que todavía falta un partido y que la fe es lo último que se pierde.

  • Análisis del partido: “Creo que hubo dos tiempos bien diferentes. En el primer tiempo salimos muy bien, con agresividad en el ataque muy buena. En el segundo tiempo nos fuimos metiendo atrás y Antofagasta también juega y con una pelota parada nos empataron el partido”.

  • Responsable de la derrota: “La responsabilidad es toda mía, eso lo asumo sin ningún problema”.

  • Definición: “Queda un partido, puede pasar cualquier cosa. Lo tenemos que enfrentar de la mejor manera”

  • Bajón en el rendimiento: “Si no pudimos ganar con 40 mil personas, está claro (el bajón). El partido lo teníamos que ganar, es así”.

  • Mensaje a los hinchas: “La fe es lo último que se pierde. El partido hay que jugarlo”

  • Errores: “En todo (me equivoqué). Cuando se pierde toda la culpa es del entrenador. Es todo. Me equivoqué en los cambios, metí al equipo atrás. Para qué enumerar si soy el responsable de todo”.

  • Presión en la U: “Ahora tienen que ganar los otros (Universidad de Chile), estando punteros. Vamos a ver cómo lo hacen”.