alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Mañana no podemos dejar de ser nosotros mismos”
Guede prensa

Mañana vuelve la Libertadores a la Ruca. En el papel parece un partidazo contra el equipo que sólo hace dos años fue campeón de este torneo. El Monumental estará lleno y ya se siente la ansiedad por el debut. Un ambiente que esperamos sea factor este martes. Hoy habló Guede y a continuación te dejamos algunas de sus frases destacadas y el audio completo de la misma.

  • El Rival: “Atlético Nacional es un pedazo de equipo, tiene muy buen plantel y a mi opinión uno de los tres mejores técnicos de Sudamérica. Es un equipo que tiene muy claro a lo que juega”.

  • Presión: “El segundo tiempo contra O’Higgins en cuanto a presión fue perfecto. Esperamos repetirlo mañana”.

  • Objetivos: “Mi deseo es que estos jugadores disfruten jugar está Copa. Tenemos que ir paso a paso, tratar de ganar nuestros partidos”.

  • DT rival: “Almirón fue evolucionando como técnico y lo que hizo con Lanús fue espectacular. La idea que él tiene en sus equipos no cambia. Por eso lo pongo junto a Gallardo como uno de los tres mejores técnicos de Sudamérica”.

  • Ambiente Libertadores: “Estoy contento y ansioso que comience está Copa Libertadores para nosotros y la quiero disfrutar. Todo lo que vivimos para llegar a hasta acá hacen que quiera disfrutar mañana cuando salgamos a la cancha y el Monumental explote en aliento”.

  • Identidad: “Mañana no podemos dejar de ser nosotros mismos. Pueden haber un millón de factores que pueden suceder, pero no podemos perder nuestra identidad”.