alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Los clásicos se tienen que ganar de esta manera”
Guede vs católica

Satisfecho con el partido que se hizo, Pablo Guede explicó algunas claves del triunfo en San Carlos, un partido donde no brillamos, pero sudamos: “Era un clásico. Muchas veces se tienen que ganar de esta manera. Nos vienen muy bien los tres puntos”, señaló.

En el primer tiempo le costó más al Popular, así lo vio nuestro DT: “Queríamos que el Tanque se encargara de uno de los centrales y Villanueva fuera al espacio. Pero no controlamos la pelota y no estuvimos finos”.

El partido terminó con Baeza en las duchas: “Los clásicos se tienen que ganar de esta manera. Con uno menos y defendiendo así”, enfatizó el DT; y con Valdivia saliendo a cinco minutos del final: “Lo vi en el suelo y pensé que se había contracturado. Faltando tan poco tomé una decisión sin preguntarle y después me dijo que estaba para correr”, cerró el argentino.