alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Lo único que importa es el partido del domingo”
Guede prensa

Como todos los jueves hoy habló Pablo Guede. A continuación una selección de sus frases y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Nivel del torneo: “Lo dije siempre desde un principio. En el campeonato chileno cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

  • Everton: “Va a ser un partido muy en los dos arcos. Va a ser un buen partido”. “Creo que tienen un poder ofensivo tremendo. Por momentos te ataca con siete u ocho futbolistas”. “Es un equipo mucho más maduro. Sabe lo que quiere. Para mí ‘Vitamina’ es un muy buen entrenador”.

  • Lesiones: “Estaría bueno decir que también hay jugadores que se venían desgarrando y que ahora no. Estaría bueno decirlo”.

  • Momento del equipo: “Estamos arriba en solitario. Somos el único equipo que depende de sí mismo”. “Lo único que importa es el partido del domingo. Tenemos que ganar. Lo demás no tiene importancia”.