alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “La clave estuvo en atacarlos”
Notas Guede copy

El camarín albo fue felicidad tras el 4-1 sobre la U. Pablo Guede así lo destacó: “La clave estuvo en atacarlos. Y cuando los atacamos hacerle daño, no perdonarlos”.

“Trabajamos muy bien el partido. Salimos con la tranquilidad de que íbamos a hacer las cosas bien. Sabíamos que los teníamos que atacar… La U es un gran equipo, tiene un entrenador que lo admiro, es muy buen entrenador. No es fácil hacerle cuatro goles a la U”, siguió.

“Esto es de ellos, los jugadores. En estos partidos se ve todo el talento que tienen. Hicimos un buen partido. Los jugadores se merecen todo”, cerró el DT.