alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Hicimos un buen partido en todas las facetas”
Guede nota Superclásico

“Hicimos un buen partido en todas las facetas”, dijo Pablo Guede tras el categórico triunfo en el Superclásico número 180. El técnico reforzó el discurso y su visión de lo que ha sido este proceso: “Lo único que varió fue el resultado. Venimos jugando de esta manera ya hace varias semanas”, explicó. Y le añadió una frase más para asentar la idea: “No sé si fue el partido más tranquilo pero lo vengo diciendo: Nos llegaban dos veces y nos metían una”.

El argentino ponderó el sentimiento luego de una victoria que debió ser más amplia: “Personalmente es una alegría tremenda pero me pongo mucho más contento por toda la gente que nos rodea y por los futbolistas”. La respuesta del plantel sobre el césped en los últimos dos partidos son una recarga de energía para el cuerpo técnico: “Lo que me da la confianza son los futbolistas viendo cómo se entregan”

Ramón Fernández fue uno de los puntos más altos del equipo. El 10 manejó el balón a su antojo: “Hicimos un buen partido. Tratamos de hacer nuestro juego. Colo-Colo fue superior en todas las líneas”, analizó el enganche que aprovechó de bajarle el perfil a su enfrentamiento con su antiguo equipo: “Fue especial porque fue un Superclásico. Estoy feliz acá”. “A veces hay que sufrir para darse cuenta de lo que tenemos y de lo hermoso que es el fútbol. Lo importante es que ahora nos metamos en el campeonato”.

Barroso también habló tras el triunfo. “Creo que fuimos superiores. No nos generaron ocasiones de gol. El mérito es nuestro por cómo lo planteamos”, dijo. “Nos había costado mucho hacer un gol en el torneo y hoy era calve. Teníamos que mostrar valentía y amor propio y pudimos hacerlo”.