alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Hay que dar vuelta la página y ponerse a entrenar el lunes”
Pablo Guede

Lejos de estar abatido, Pablo Guede se mostró lúcido en el análisis luego de la derrota. A continuación te dejamos un compilado con sus mejores frases.

  • La derrota: “Es jodido. Pero bueno, es lo que hay. Hay que dar vuelta la página y ponerse a entrenar el lunes”. “Que te abran el partido de pelota parada y que te hagan el segundo también de pelota parada es complicado. Creo que hicimos un buen primer tiempo. Después en los 90 ellos tuvieron dos mano a mano y un penal”

  • Lo que viene: “Lo que está en nuestras manos es trabajar porque está bien que nos metan dos goles, pero no está bien que generemos ocasiones y no las metamos”. “No creo que no les esté llegando el mensaje porque si fuera así no se haría nada bien. Pero el equipo hizo muchas cosas bien: Atacamos bien, nunca quedamos mal parados”. “No conozco otra manera que trabajar. Trabajar, trabajar y trabajar”

  • Posición en la tabla y análisis del equipo: “Cuatro puntos de quince es muy mal. No sé si es crisis, pero está muy mal”. “Tratamos de buscar con Pajarito, tener mejor salida con Baeza, sacar centros rápidos con Suazo con su pierna hábil y poder encarar con el chiquito. Pero con el resultado puesto los cambios no funcionaron”. “Para mí Esteban (Paredes) es el mejor, el mejor. Esteban no es sólo el gol, baja mucho a buscar. Estoy muy contento con él”.

  • Autocrítica: “No fui capaz de darle una solidez defensiva y un mejor ataque. Esa es la autocrítica que yo me hago. Hay que trabajar”. “La gente puede putear lo que quiera después de lo que alentaron al equipo. Es un orgullo la gente, la hinchada que tenemos. Los jugadores están transmitiendo algo, quizás nos equivocamos, pero a la gente hay que felicitarla”.

  • El rival: “No me sorprendió Iquique. Si no nos sorprendió nunca Iquique en el primer tiempo. No tuvieron ni una ocasión clara en el primer tiempo. No tuvieron ninguna contra. Ahora ellos hicieron un excelente trabajo defensivo y es para felicitarlos”.