alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Fuimos superiores en los dos partidos”
nota-guede-1-copy

Pablo Guede está contento, el equipo jugará para ganar la Copa Chile ante Everton de Viña del Mar: “Fuimos superiores en los dos partidos y es una final importante. Aseguramos una copa internacional”, dijo el DT, que agregó: “Para mí esto es una alegría inmensa. Estar 4 meses y llegar a una final con Colo-Colo. Pero es mérito de los futbolistas”

La alegría eso sí no fue completa debido a la expulsión de Jaime Valdés: “Al que reacciona expulsa ¿y al que provoca? Que lo expulsen por eso. Pajarito reacciona porque Espinosa lo empuja”, reclamó el técnico que no podrá contar con el volante para la gran final. “Pajarito no mata una mosca, no me jodan”.

¿Cuál fue la clave del partido? Para el DT fueron los jugadores: “Son los futbolistas los que desequilibran, no soy yo. Lo único hoy es que pusimos a Martín por dentro y Suazo por fuera”. El movimiento complicó a Católica y ambos jugadores hicieron un gran partido. Guede terminó informando que mañana el plantel tendrá libre. El viernes vuelven al trabajo, ahora como finalistas de Copa Chile.