alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Estos chicos desprenden ganas, demostraron su calidad”
_cse4471-copy

Pablo Guede estaba feliz. Por el triunfo y sobre todo por los chicos. Promedio de edad 21 años de los titulares, 19 años sin incluir a Pajarito Valdés.

“Me gustó la manera que maniatamos a Palestino en ataque. No hicimos tiempo nunca, jugamos de tú a tú. Estos chicos desprenden ganas. Demostraron la calidad que tienen”, apuntó Guede.

Consultado por la “falta de respeto” que se comentó antes de jugar, por poner un equipo “alternativo”, señaló: “Una falta d respeto es no entrenar de manera adecuada. Formar un equipo bajo mi punto de vista competitivo, no es una falta de respeto. Los chicos le respondieron a un montón de gente que habló antes de jugar el partido”.

“Estoy muy contento. Sobre todo por los chicos. Los vi preparados (a juveniles) para enfrentar un partido así. Esto nos demuestra que pueden jugar”, cerró el DT.