alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Esto nos tiene que servir para crecer”
Nota Guede 1 copy

El camarín de Colo-Colo estaba triste. La derrota ante Temuco dolió y Pablo Guede fue autocrítico en rueda de prensa.

“Esto nos tiene que servir para crecer. No sólo con la calidad nos va a alcanzar. Me hago cargo de la derrota y ya está”, sostuvo el DT.

“Generamos muchas ocasiones de gol, no tantas como en los otros partidos, pero generamos claras. Yo sabía que ellos iban a jugar así. Ellos juegan muy bien, tienen jugadores muy rápidos. Nos ganaron muy bien, hay que felicitarlos… Hay que trabajar. Pero todavía es muy pronto. Cuando llegue la quinta o sexta fecha veremos para qué estamos”, profundizó Guede.

El entrenador también tuvo palabras para el respaldo del público, que llegó en masa a la Ruca. “Es para agradecer lo de la gente. Fue espectacular. Con el 1-0 perdiendo siguieron apoyando al equipo”.

“Pasa muchas veces que un equipo con 10 se acomoda mejor que un equipo con 11. Porque es defenderse para salir de contra. Hoy nos faltó un poco más que las veces anteriores. Nos faltó un poco más de todo”, cerró el trasandino.