alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Es un triunfo importante. Ganamos en todos los aspectos del juego”
guede prensa

Gran triunfo de Colo-Colo y buen festejo de Pablo Guede. Aquí sus mejores frases en rueda de prensa.

Futuro: “En estos momentos uno requiere de experiencia. Son partidos duros donde en cualquier detalle se puede definir”.

Lo mejor: “Estoy contento con los chicos que jugaron. Y con la vuelta al fútbol de Michael Ríos. Son las cosas importantes del fútbol”.

Feliz: “Acabamos de ganarle al puntero 5-2. No me voy a centrar en otra cosa que no sea futbolística… Mi relación con Aníbal (Mosa) es estupenda, fabulosa. Se ve. Y no la va cambiar nada ni nadie”.

Everton: “Hoy estamos bárbaros y hay que esperar el partido contra Everton. Juegan muy bien. Va a ser otra final… Jugamos con la U, Católica y Española y les ganamos. Nos queda jugar con Everton. Lo que queda es centrarnos en Everton. No podemos mirar hacia el costado a nadie”.

La clave: “Sabíamos que para atacar teníamos que atacarlos con los centrales. Por ahí empezó el ataque nuestro. Es un partido completo en defensa y en ataque. Unión es un equipo al que es muy difícil hacerle goles y nosotros metimos cinco… Es un triunfo importante. Ganamos en todos los aspectos del juego”.