alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede en rueda de prensa: “No hay frustración”
guede-1-nota-632x380

Pablo Guede habló este jueves en rueda de prensa. El técnico charló con los medios antes del viaje del plantel a Talcahuano, donde mañana se medirán ante Huachipato por el juego de ida de octavos de final de Copa Chile.

Aquí sus mejores frases.

Huachipato y arbitraje: “Si creen que están siendo perjudicados, ellos pueden reclamar. Pero yo no hablo de los árbitros”.

Fiestas Patrias: “Jugamos mañana y tenemos sábado y domingo para descansar. El lunes volvemos a entrenar… Las Fiestas son para disfrutarlas. Con cierto límite”.

Agradecido: “Agradecerle el apoyo del hincha no hacia mí sino hacia el equipo”.

Huachipato: “Es un partido de 180 minutos. Eso hay que tenerlo en cuenta… La tengo clara, definida, la formación de mañana”.

Autocrítico: “Somos los terceros peores. Esto es así. Los cinco puntos lo dicen todo pero no hay frustración. Habría, si después de un gol en contra el equipo no reaccionara. Hay cinco puntos y tienen todo el derecho de opinar… Acá estamos todos y tengo responsabilidad como entrenador de Colo-Colo. Son errores puntuales (lo que se debe mejorar)”.

Superclásico y ansiedad por ganarlo: “Es normal y tiene que ser así. Hace 15 años que no se pierde acá. El Clásico hay que ganarlo”.

Plantel: “Tenemos un plantel para jugar de cualquier manera. Estoy conforme con el plantel, creo que lo están haciendo bien”.

Antofagasta: “Tuvimos situaciones de gol más claras que el segundo gol que hicimos… No es fácil jugar en Antofagasta… ¿Sigue línea de 3? Depende del equipo que nos toque… A las 48 hrs después del partido es cuando más cansados se sienten los futbolistas. Fue un entrenamiento más (martes)”.

Audio completo y sin cortes de la conferencia de prensa: