alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “En el segundo tiempo no nos llegaron ni una sola vez”
Pablo Guede

Polémica conferencia de Guede tras el 3-0 sobre Universidad de Concepción. Sus frases destacadas a continuación.

  • Triunfo: “Destaco del equipo todo. En el segundo tiempo no nos llegaron ni una sola vez”

  • Información falsa: “Estoy feliz aquí. Lo de la gente hoy fue espectacular. Pero como es muy grande, hay gente que no quiere que salga campeón”. “Todo lo que salió de mi contrato es todo falso. Eso es querer desestabilizar. Pero ganamos 3-0″. “Salió que yo no lo quiero a Oscar (Meneses), que mi renovación depende del campeonato y todo es mentira”.

  • Volver a la punta: “(El liderato) No significa nada. El próximo partido es con San Luis en su casa”. “A mí no me cambió nada de la semana anterior a ésta. Tenemos que trabajar de la mejor manera para tratar de ganarle a San Luis”

  • Garcés: “Paulo lleva trabajando con un preparador aparte desde el año pasado. Como el Pajarito también, como el Tanque también”. “No escuché un solo silbido contra Paulo Garcés. Pero se encargaron de tratar de desestabilizarlo”.