alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “De Audax nos preocupa todo”
guede 1 Nota 632x380

Pablo Guede habló este viernes en rueda de prensa, en la previa del juego del domingo ante Audax Italiano. Será el estreno oficial del Cacique en el Monumental este año. “Esperemos que la cancha esté llena”, señaló el DT.

Aquí sus mejores frases:

Audax: “De Audax nos preocupa todo. No es medida el partido con Huachipato. Audax es un gran equipo, tiene un gran entrenador y se reforzó bastante bien. Audax es un equipo peligrosísimo, muy bien trabajado. Y Abreu es un pedazo de jugador. Hizo gol en todos lados”.

Su equipo para el domingo: “Voy a esperar hasta mañana en la tarde (para definir equipo). Lo bueno es que los tengo a todos disponibles”

Plantel de lujo: “Desde que llegué la predisposición de estos futbolistas al trabajo siempre fue excelente”.

Paredes: “El Tanque en todos los partidos juega diferente. En unos se carga a la derecha, en otros a la izquierda, en otros se retrasa…”.

Orellana carrilero: “No es nuevo para él. En divisiones inferiores jugó de lateral izquierdo. Él de atrás llegó con opción de tirarle al arquero. Ganamos otro jugador en ataque (viniendo de atrás)”.

Refuerzos: “El plus que nos dieron es tener un montón de variantes a la hora de elegir… En el caso de Pinares, lo firmamos sabiendo del problema que había (inscripción). Y de ahí, a esperar. Él está bárbaro, trabajando con el profe (PF), trabajando de muy buena manera”.

Amistoso del miércoles: “Me quedo con que fuimos capaces de reaccionar y nos generamos situación. Fueron dos partidos en uno, cambié 6 futbolistas seguido”.

Proyección: “Cuando bajemos (carga física), estemos más frescos después del partido con Palestino vamos a adquirir la intensidad que queremos. Uno es el apartado físico y lo otro es el juego. Cada partido que pasa nos está costando menos en el juego. Gusta o no, pero el equipo tiene un funcionamiento”.

Bryan Carvallo: “No estuvo citado (miércoles) porque se lesionó la rodilla. Es verdad que le dije que se buscara equipo. Si quería jugar mucho le dije que tenía otras prioridades pero si se quería quedar, bienvenido. Hay varios que revirtieron la situación”.

Audio completo y sin cortes: