alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Cuando firmas en Colo-Colo sabes que tienes que salir campeón”
guede 1 Nota 632x380

Pablo Guede habló este jueves en rueda de prensa en el Monumental.

Aquí sus mejores frases:

Su forma: “Uno no experimenta. Uno trabaja todos los días con los futbolistas para tratar de sacarle el mejor rendimiento. No hago experimentos”.

Véjar: “Bryan hace bastante que me gusta. Lo que más me gusta es la polifuncionalidad que tiene”

24/7: “El fútbol es una pasión. Para mí es de lo más grande que hay. Esto te absorve muchas cosas, mucho tiempo. Por ejemplo, ayer me vi los últimos dos partidos que jugó Colo-Colo en cancha de Audax”.

Disciplina: “No me molesta que salgan. Son chicos jóvenes. El tema es cuando. No puedes salir antes de un partido”.

Un solo objetivo: “Hay que salir campeón. Uno lo sabe. Cuando firmas en Colo-Colo sabes que tienes que salir campeón. Sabemos también que no va a ser fácil”.

Plantel y equipo: “Tengo una forma de tratarlos, soy cercano porque primero son persona, después futbolista… Todos, los que juegan, se están ganando el puesto. El equipo está por encima de todas las individualidades. Ninguno es titular. Lo puedo sacar a Gonzalo como a Pajarito.O Esteban. Trato de formar el mejor equipo que pueda ganar el domingo”.

Prensa: “El club está por encima de todos nosotros. Yo no soy quién para decir quién habla y quién no.Eso no me compete y por eso no me metí”.

Método: “Errores son cuando me equivoco tácticamente. Día a día trato de evolucionar… Lo único que sé es que hay que trabajar todos los días de una manera. Las cábalas es para los inseguros. Yo llevo un santito pero lo llevo a todos lados. Hasta cuando jugaba. No es cábala”.

Audax: “Tienen jugadores muy determinantes, importantes, más en ese campo. Me gustan. Jamás me quejé de la cancha. Es lo que hay, todos los rivales tienen que jugar ahí. No me preocupa… Seguro que no va a ser el mismo equipo de la primera fecha. Vamos a encontrarnos un partido más abierto, de ida y vuelta. Audax tiene mucho peligro. Un gran entrenador y en casa se hacen fuertes”.

Escucha el audio completo y sin cortes: