alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “Ahora a pensar en Católica”
Nota Guede 1

Buena parte de la explicación del triunfo de hoy se debió al planteamiento de Pablo Guede. El argentino supo jugar un partido incmómodo para los visitantes: “Intentamos hacer la presión en un lugar del campo donde nos convenía y de ahí salir en ataque. Nos posicionamos en un lugar donde a San Luis le pudimos hacer daño”, explicó el DT.

Guede valoró especialmente el aporte de dos de sus jugadores que hoy volvieron al 11 estelar: “Me pondría contento poder contar con todos. Hoy recuperamos a Andrés, que corrió todo, al Torta que hizo un partidazo”. Y fue más allá con los halagos al Torta: “No me sorprende el rendimiento de Opazo. Llegar a Colo-Colo no es fácil, se necesita un periodo de adaptación y él es un profesional y nunca bajó los brazos”.

Ya pasó San Luis y los desafíos siguen tocando a la puerta. Guede no se relaja: “Ahora a pensar en Católica”, cerró el argentino.