alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Guede: “A cargar el tanque con gasolina para lo que nos queda”
Guede

“Seguimos punteros, invictos. A cargar el tanque con gasolina para lo que nos queda”. La frase de Pablo Guede refleja el estado emocional de un camarín que a pesar de la derrota sigue tranquilo y convencido de su juego. Hoy fue un partido poco habitual para Colo-Colo y así lo explicó el propio Guede: “No estamos acostumbrados a que nos lleguen de esa manera tan clara”.

De todas formas Guede, aunque entiende que no fue el mejor partido de sus dirigidos, también le dio mérito a los visitantes: “El entrenador de ellos leyó muy bien el partido. Nos coparon la mitad de la cancha. Hoy les tocó estar mejor a Huachipato” Y para que quede más claro: “Hay que darle el mérito a Huachipato. Por cómo se dio el partido es un punto ganado”.

Ahora viene Iquique y Guede lo sabe: “Aunque gane Iquique no nos pasa, seguimos punteros, invictos y después jugamos con ellos. Y ellos todavía tienen que ganar (Lunes a las 20:30 vs O´Higgins en Rancagua)”.