alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gualberto Jara: “Lo más importante para nosotros era ganar y acortar distancias”
Nota Gualberto 2

Nuestro técnico Gualberto Jara habló en rueda de prensa tras el 3-2 sobre San Luis de Quillota. Recordemos que Héctor Tapia estuvo suspendido el partido de hoy. “Repetimos un poco el partido del miércoles. Le dimos intensidad al juego y tuvimos numerosas ocasiones de gol”, dijo de entrada Gualberto.

“Lo más importante para nosotros era ganar y acortar distancias. Luego pensaremos en el partido de la U. Vamos paso a paso… Evaluamos la recuperación de los jugadores. El caso de Paredes, Valdivia, quedaron con desgaste (del miércoles)… Hoy estaban con muchas ganas de jugar, y eso también lo tenemos que tener en cuenta”, señaló Jara.

“Pensamos que el equipo todavía puede más. Estos dos resultados van a ayudar. Estamos acercándonos a los rivales que están en la punta de la tabla y más todavía con el resultado del miércoles pasado. Nos vamos conformes por el resultado, por el juego de vuelta, por el rendimiento y el sacrificio de los jugadores”, añadió el DT.

“Nuestra intención de hoy fue repetir lo del miércoles, con laterales volantes muy adelantados, tratando de ganar las bandas. En gran parte del partido lo conseguimos”, explicó el paraguayo quien se mostró optimista por las variantes que hay en el plantel: “Contamos con un plantel muy bueno. Tenemos por ejemplo a Pinares, Valdés que está entrando algunos minutos, Suazo y otros chicos que están trabajando bastante bien. En el transcurso de la semana veremos la recuperación de los jugadores”.