alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gran jornada inaugural para Colo Colo femenino

Un impecable debut tuvo ayer el fútbol femenino albo en el estreno de la fase “todos contra todos” del Campeonato Nacional Femenino de la ANFP.

En adultas, Colo Colo derrotó 2-1 a La Calera en el Estadio Monumental. El marcador lo abrió a los 4 minutos Gipsy Ojeda mediante lanzamiento penal.

De ahí en más, el dominio albo se hizo evidente, hasta que a los 26 minutos esa superioridad se tradujo en otro gol, Adriana Castillo desborda por la izquierda y mete un centro que Jennifer Díaz conecta de volea, golazo.

Las caleranas descontaron a 20 minutos del final, pero las dirigidas por José Letelier manejaron el partido de buena manera, dejando el triunfo en casa.

En la Sub 17 Colo Colo goleó por 11-0 a las de la quinta región.