alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gran cierre de año de las escuelas de fútbol adulto de Colo-Colo
Escuela de Fútbol para Adultos

Con dos partidos, entrega mutua de premios y una gran cena de celebración, se realizaron las ceremonias de clausura de las escuelas de fútbol adulto de Colo-Colo.

En la ocasión, el sub gerente de Escuelas Externas, Luis Baquedano, y el coordinador de las Escuelas de Fútbol de Colo-Colo, Luis Hormazábal, entregaron reconocimientos a los casi 60 alumnos.

Fueron premiados como Mejor Jugador Marco Romero Cordero, Premio Superación para Patricio Navarro, Mejor asistencia a Víctor Alarcón Chaura y Premio Mejor de los Mejores a Carlos Ahumada.

En el segundo grupo de participantes fueron premiados como Mejor Asistencia José Aravena, Premio Superación para Carlos Penrroz y Mejor jugador Ariel Espinoza.

En dos series, los miembros de estas escuelas fueron dirigidos por un cuerpo técnico de lujo: Raúl Ormeño y Daniel Díaz, como técnicos, Ariel Ormeño (PF), Andrés Romero (PA), el paramédico Santiago Muñoz y el utilero Enrique Aguilera.

Además, los alumnos reconocieron el trabajo y apoyo brindado en el año por el doctor Álvaro Reyes.

Revisa acá las mejores fotos de la ceremonia de Clausura.