alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Graf: “Nunca me había pasado algo así”

Todo era normal hasta minutos antes de entrar a la cancha, Colo Colo llegó al Municipal de Concepción y desde la barra de Universidad de Chile cayeron algunos proyectiles.

Precisamente una pila impactó de lleno en el rostro del delantero Claudio Graf, lo dejó inconciente y lo obligó a perderse el clásico.

El delantero se refirió el hecho, “nunca me había pasado algo así, uno siempre espera que los hinchas rivales reaccionen, pero nunca al nivel de una agresión nunca”.

Sin embargo, Graf dice que “de todas formas, esto no cambia la visión que tengo de Chile, es un gran país, su gente es muy cálida y por 10 ó 15 maleducados ese concepto no va a cambiar”.
En lo futbolístico Graf iba a ingresar de titular, pues Tocalli quería darle minutos y verlo en acción, “lamento no haber tenido la posibilidad de jugar, porque iba a ser mi estreno oficial en un clásico, pero espero que lleguen más oportunidades”.

El plantel de Colo Colo entrenará esta tarde en el Estadio Monumental.