alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Graf: “Me han tratado muy bien en este club”

“Hoy se dio, somos concientes que hay otros que vienen jugando que están afuera, como Ezequiel o Esteban pero es importante que cuando haya recambio el equipo no lo sienta”, comenzó diciendo Claudio Graf tras el éxito de Colo Colo ante Santiago Morning, donde marcó un verdadero golazo.

Además, el argentino agregó que el apoyo de sus pares “es la mayor alegría que me llevo hoy, más allá del gol, ver la alegría de mis compañeros, de la gente que nos colabora, utileros, kinesiólogos”.

Sobre su cometido, analizó que “en este partido no me había equivocado como antes, el arquero me sacó dos pelotas muy buenas. Pero el reproche es normal, la gente espera más de mí, lo acepto y sé que es ahí”.

Para finalizar, destacó que “me han tratado muy bien en este club, no he jugado demasiado y cuando lo hice lo hice mal, por lo que había un malestar normal. Pero el equipo sigue respondiendo muy bien, seguimos primero y eso es lo bueno”.