alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Gracias don Omar, hinchas como usted son los que nos ayudan”
Muñoz y don Omar, una misma emoción

“Don Omar. Somos nosotros los que tenemos que agradecerle. La verdad es que hinchas como usted nos alientan y nos dan más fuerzas para seguir”, le dijo Christián Vilches vía telefónica a un sorprendido Omar Caruz.

La imagen de don Omar, de 49 años, dio vueltas en las redes sociales y la prensa. Allí, en las tribunas de la Ruca, fue captado por el CDF cuando cayó en llanto con el gol agónico de Carlos Muñoz, que selló el 3-3 ante Antofagasta.

Kily Vilches fue el primer jugador del Cacique que se contactó esta mañana con el hincha Omar Caruz para saludarlo y compartir el cariño por el Eterno Campeón.

Don Omar no lo podía creer. “¿Es cierto que me llaman de Colo-Colo? ¿No es una broma?”, decía incrédulo al teléfono.

Charló con Vilches, luego con Sebastián Toro a quien le dijo que “estuviera tranquilo, que la lesión ya pasaría”. Con Emilio Hernández, quien le recalcó que “hinchas como usted valen la pena” y con Eduardo Lobos… Y Emiliano Vecchio, quien lo invitó al Monumental a conocer al plantel, “y aprovechar de retirar entradas para el próximo partido de local (vs Ñublense)”.

Hasta que llegó el turno de Carlos Muñoz. “No he querido ni almorzar esperando estos llamados. ¿Si hablara con Carlitos? Sería lo máximo”, decía don Omar.

Y se contactó con Muñoz. “Gracias don Omar, hinchas como usted son los que nos ayudan”, le dijo Carlitos, en un diálogo sincero con un hincha albo de toda la vida.

“Soy hincha de Colo-Colo desde hace 49 años, que es la edad que tengo. En mi familia me dicen que me bautizaron con un título. Fue la copa del 63. Estos llamados fueron una sorpresa espectacular para mí, un premio tal vez a mi trayectoria de hincha por 49 años de Colo-Colo. Yo voy siempre a apoyar, no soy como los que van a criticar. Eso le dije a los jugadores”, resumió Omar Caruz, padre de tres hijos… todos colocolinos.

“Agustín, mi hijo más pequeño, fue entrevistado una vez para esos mensajes que pasaban en la pantalla gigante del estadio. Ahí, con 4 años, dijo: ‘Colo-Colo es rey. Le gana a todos los malos’. Es que toda mi familia es de Colo-Colo”, cerró don Omar en uno de sus días más felices.