alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Jara: “Me voy contento y agradecido del pueblo colocolino”

Mientras sus ahora ex compañeros finalizaban la práctica matinal, llegó al Monumental Gonzalo Jara para despedirse de ellos, antes de viajar a firmar su contrato con el West Bromwich de Inglaterra.

El zaguero dialogó con colocolo.cl y expresó su satisfacción, “estoy contento con la transferencia y espero llegar luego allá y firmar. Lo principal es que los clubes llegaron a acuerdo y ahora falta arreglar un par de detalles, lo que me tiene muy feliz”, dijo.

De esta nueva experiencia en su carrera, afirmó que “lo principal es llegar allá, jugar y tratar de mantener el ritmo, pues allá es mayor, como en la selección. Estoy tranquilo, espero viajar rápido, ponerme a entrenar y jugar luego”.

Finalmente el jugador se despidió de la Institución, “soy un agradecido de haber llegado a Colo Colo, me encontré con un grupo muy bueno, una gran institución, muy buenos compañeros, logré tres títulos acá en prácticamente dos años, eso es inolvidable. Me voy muy contento y agradecido del pueblo colocolino”.

El jugador viajará mañana a Inglaterra para firmar su vínculo con el cuadro inglés que pagó casi US$ 3 millones de dólares por el 100% de los derechos federativos del zaguero, de los cuales Colo Colo recibirá 2,3 millones de la divisa norteamericana.