alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Viene un Clásico, un partido muy lindo para jugar”
Fierro

El equipo intenta dejar atrás la derrota con Universidad de Concepción y se enfoca en el desafío que viene: Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Un Clásico que para Gonzalo Fierro cobra el doble de importancia porque los puntos podrían servir para asegurar el campeonato. El capitán albo conversó con los medios y a continuación seleccionamos sus mejores frases.

  • Próximo partido: “Viene un clásico, un partido muy lindo para jugar. Si ganamos estaremos a tres puntos de ser campeones”.

  • El ánimo posderrota: “Tenemos que llegar 100% al Clásico. Estamos muy tranquilos, conversamos, es triste perder, pero no es grave”.

  • Punteros: “Tenemos una distancia con O’Higgins y Católica favorable y queremos mantenerla”.

  • Clásico: “Un clásico siempre es un partido especial. Hay que estar concentrado los 90 minutos. No vamos a hablar del arbitraje”.

  • La suspensión de Paredes: “Perder a Esteban en esta instancia ojalá no nos afecte. Sabemos la calidad de jugador que es”.

  • Perder el invicto: “A lo mejor nos hizo bien perder esta semana. Porque podíamos estar confiados en ser campeones y los partidos hay que jugarlos”