alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que ganar”
Fierro

Ha sido una semana dominada por los rumores respecto al plantel de Colo-Colo. Pero nada de eso ha sacado de concentración al equipo de Héctor Tapia. Esta tarde Gonzalo Fierro habló con los medios y explicó que en el camarín albo sólo se piensa en el próximo partido y en traer los tres puntos a Macul.

  • Flores y Toro: “Estamos súper tranquilos, trabajando intenso. Las cosas están bien a pesar de que se han dicho muchas cosas de Felipe y Sebastián” “Según lo que nos explicó Héctor, él nunca cortó a Sebastián y Felipe. Por eso te digo que el grupo está muy bien”.

  • El calor: “Sabemos que el calor es fuerte y para cualquier equipo es difícil enfrentarse a un calor así”.”Estamos tranquilos y que independiente del calor podamos traer los tres puntos”. “Puedes ser un jugador apto, pero el desgaste por el calor te mata. Acá mismo en el Monumental jugamos con 30 grados”.

  • Paredes y Suazo: “Esteban (Paredes) sabemos todos que tenía pequeños problemas y por eso no se arriesgó. Por lo que vi debería ser de la partida”. “En unas fechas más van a hablar de Colo-Colo. Jugar con Esteban y Chupete arriba también va a ser diferente para nosotros”.

  • La Roja: “Siempre cuando uno es nominado a la Selección a uno lo pone contento. No es primera vez que paso por esto. Si se da feliz”.

  • Plantel: “El ánimo está súper bien. No hay temas por hablar. Sabemos que el grupo es muy fuerte””Quizás podríamos traer uno o dos refuerzos más porque tenemos muchos partidos por delante, además de viajes largos”. “No queremos polémicas dentro del plantel. Las cosas se conversan diariamente con Héctor. Hasta hoy día no pasó nada”.

  • Próximo rival: “Si vamos presionados nos iría mal. Vamos tranquilos y sabiendo que tenemos que ganar y sumar”.”Siempre cuando uno no gana la semana no es buena. Pero como plantel hemos tratado de concentrarnos en lo que viene”.