alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Tengo un solo objetivo, ser campeón”
Fierro

Pasan los años, pero el capitán Gonzalo Fierro sigue igual de vigente. Con la 11 del Popular es fijo en la banda derecha y es uno de los pilares en el prometedor arranque de temporada. Fierro conversó este mediodía con los medios y acá te dejamos una selección con sus mejores frases.

  • Garcés: “Obvio que cuando se lesiona un compañero, más si es un compañero, es triste. Paulo lo venía haciendo muy bien, después de mucho tiempo volvió a jugar y que se lesione así es triste. Ojalá que se recupere pronto para tenerlo acá y nos ayude a conseguir lo que estamos consiguiendo”.

  • El triunfo ante Iquique: “Antes del partido con Iquique sabíamos que sería un partido difícil. Y todos los que hemos jugado han sido así. Sabíamos que el profe Acosta plantea los partidos de forma distinta con los equipos grandes. Aguantamos, esperamos y tuvimos paciencia. Este domingo vamos a tener un partido difícil nuevamente”.

  • ¿Puede venir un relajo?: “Siempre que tú ganas el trabajo se hace más alegre y tranquilo, sin tante presión. Igual en los partidos se cometen errores y eso hay que corregir en la semana. No hay que bajar los brazos porque vienen fechas muy importantes. Esperamos seguir por la misma senda”.

  • El mejor equipo: “No sé si el mejor Colo-Colo, pero el arranque ha sido bueno. Es importante empezar como empezamos y ojalá sigamos e la misma forma. Llevamos una diferencia de puntos importantes. Esperamos seguir ganando y que este semestre sea de nosotros nuevamente”.

  • Alternativas en el equipo: “Les tocó jugar a los muchachos que no lo venían haciendo en el último partido de Copa Chile y lo hicieron muy bien. Esta semana por dos lesiones entraron dos compañeros que no venían jugando y respondieron muy bien. Eso quiere decir que estamos todos comprometidos”.

  • Chupete: “No sé si hablé de Humberto el semestre anterior. Para mí él es muy importante para el plantel. No le había tocado convertir, pero es muy importante en los partidos que habíamos ganado. Este gol le va a servir mucho para seguir creciendo. Ojalá pueda seguir convirtiendo goles”.

  • El arranque de los rivales: “Obvio que sorprende que los equipos grandes no empiecen bien. pero van recién cuatro fechas, esto no te garantiza nada. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros. Mientras nosotros sigamos ganando eso va a ser lo importante. Los Clásicos están marcados en el calendario de antes, como criados en el club sabemos que con la U y Católica no podemos perder”.

  • Antofagasta: “Es un equipo fuerte, con buenos jugadores, se reforzó mucho y obvio que va a querer ganar. Perdió tres puntos en casa que va a querer recuperar lo más pronto posible. Es un desafío bonito, no vamos a ir confiados, ni vamos a mirar en menos. Pero vamos a ir a ganar”.

  • Aglomeraciones: “Ojalá que eso no se repita. Es importante también que la gente llegue más temprano, vamos ganando y obvio que va a venir más gente al estadio”.

  • Selección chilena: Para mí es un tema cerrado. Estoy pasando por un buen momento acá y la verdad es que lo estoy disfrutando. Si después se abren puertas lo analizaré después. Estoy bien, me siento bien y tengo un sólo objetivo que es ser campeón”.

    Escucha la conferencia completa