alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Tenemos que ir con todo”
Gonzalo Fierro 9 enero

Gonzalo Fierro está contento. Acaba de terminar el arengazo con una multitud en las tribunas y la inyección anímica hace efecto. El capitán conversó con los medios y no dudó en mostrar toda la convicción que une al plantel antes del Superclásico de este sábado. A continuación una selección con las mejores frases del 11.

  • Jerarquía del plantel: “Para mí desde hace mucho tiempo que Colo-Colo es el mejor equipo del campeonato”.

  • El rival de mañana: “Mañana no va a ser fácil. Ellos van a querer marcar goles de inmediato y poder jugar más tranquilos”. “Sabemos que la tabla es engañadora. Tienen buenos jugadores, de Selección, con muchos clásicos”.

  • Convicción del equipo: “Estamos pendientes de lo que pase mañana y ganar. Nosotros vamos allá y vamos a ganar. Tenemos que ir con todo”.”Esta semana es distinta. Mañana es el partido del año, del que está pendiente todo el país”.

  • Arengazo: “Es una sensación de alegría ver a esa gente que está esperando que su equipo pueda ganar. La gente está entusiasmada”.

  • Importancia del partido: “Quedan muchos partidos todavía, muchos puntos por disputar. Sabemos que si ganamos damos un gran paso”.