alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Tenemos que ganar a Wanderers”
Fierro en prensa

Fue una buena semana para Colo-Colo gracias al triunfo en Concepción y la derrota de Universidad Católica. El Cacique llega a la última fecha con posibilidades de ser campeón. Es difícil y Gonzalo Fierro lo sabe, pero el capitán también entiende que en el fútbol los partidos y los torneos no se ganan hasta que suena el pitazo final y a eso apelará el equipo este sábado. Fierro habló con los medios y en el siguiente link encontrarás sus principales frases, así como la rueda de prensa completa en formato de audio.

  • Última oportunidad: “Tenemos que hacer las cosas bien y después esperar una mano. Pero tenemos que preocuparnos del partido nuestro”. “No puedo esperar que O’Higgins y Católica pierdan si yo no voy a ganar. Tenemos que ganar a Wanderers”

  • Desafiliación de Deportes Concepción: “Es triste. Son compañeros de profesión que no lo deben estar pasando muy bien”. “Las personas que provocaron eso tienen que dar la cara”. “Si las cosas se pueden evitar,bienvenido sea. Está reciente el tema de las barras de Colo-Colo y Wanderers”

  • Posibles roces en el plantel: “Nunca hubo una pelea con el cuerpo técnico. Cuando hay cosas malas las tratamos de conversar rápido para solucionarlas”.

  • Volver al triunfo: “Cuando se gana el ánimo es distinto. Tuvimos una semana movida, pero este equipo deja lo malo afuera y se enfoca en lo positivo”

  • ¿Crisis?: “No creo que estemos en una crisis. Esperemos el final del torneo para hacer una evaluación”.

  • Refuerzos: “Si queremos reforzarnos para pelear el campeonato y nuevamente estar en Copa Libertadores, tenemos que empezar desde ya”

  • Jorge Valdivia: “Le haría muy bien a la institución. Esperar que cuando tenga que venir lo pueda hacer de la mejor manera”