alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Queremos ser campeones en los dos torneos”
Fierro

Ante O’Higgins Gonzalo Fierro puede volver al equipo titular. El capitán ya cumplió con sus dos fechas de suspensión y viene de anotar un golazo en el partido de Copa Chile. Fierro habló hoy con los medios y a continuación te dejamos sus mejores frases y la rueda de prensa completa en formato de audio.

  • La ambición del plantel: “Queremos ser campeones en los dos torneos. Este equipo tiene muchas ganas y estamos trabajando para eso”.

  • Presión: “Católica, O’Higgins, la U de Conce son equipos fuertes. Quizás Católica tiene más presión que nosotros porque hace mucho que no son campeones”

  • Relación con la barra y denuncia de financiamiento: “Nunca recibimos presiones de la barra. Sólo la molestia de ellos cuando el equipo estaba mal. Pero eso pasa en todos lados”. “(Ruiz Tagle) es un expresidente y (Francisco Muñoz) un exbarrista y no nos tiene porqué importar (la denuncia)”

  • Las expulsiones: “Hemos conversado que no nos puede volver a suceder. Estamos peleando la punta y no podemos dar ventaja”.”A veces depende de cómo se da el juego. A veces hay que ir fuerte. Obvio que nadie entra pensando en ser expulsado”.

  • El partido de mañana: “El equipo llega muy bien, motivado, dosificando jugadores. Siempre queremos jugar bien, pero no siempre se da y hay que ganar igual. Va a ser un partido difícil. Ellos también están peleando en la parte alta de la tabla. Lo primordial es dejar los puntos en casa”