alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “La idea es ganar para seguir en carrera”
fierro-1-nota-632x380

Gonzalo Fierro habló este miércoles en rueda de prensa. Se viene el partido versus Universidad Católica. Esa es la única meta de la semana. Aquí sus mejores frases:

UC: “La fortaleza que tiene es el ataque. No sé si Católica es el mejor equipo, pero sí juega bien y viene en alza. Se han adecuado al sistema que el técnico quiere… San Carlos está preparado para un Clásico, sólo debería haber un poco más de seguridad al momento de entrar y salir de la cancha. La idea es ganar para seguir en carrera, pero si no sumamos de a tres y los de arriba sí, claro, se hace más difícil. Es una semana especial. Los dos equipos vienen subiendo el nivel. Ojalá que rescatemos los 3 puntos que necesitamos”.

Capitanía: “Es una decisión del técnico pero yo estoy tranquilo. No voy a buscar polémica, trato de aportar día a día. Me considero un referente como tres o cuatro compañeros más. No por llevar una jineta o no voy a aportar más o menos. No pido explicaciones porque no juego”.

Titularidad: “Yo sigo trabajando de la misma manera que lo vengo haciendo. Las veces que he entrado trato de hacer lo mejor. No puedo porque no estoy jugando, pensar distinto. Deseo que ganemos todos los fines de semana. Uno trabajando puede dar vuelta esta situación”.

Partido vs. San Luis: “Desde afuera se ve muy distinto. San Luis hizo un trabajo muy inteligente por las orillas. Después tuvimos que remar y el segundo tiempo fue muy distinto. Si hubiésemos entrado más concentrados a lo mejor no hubiese pasado lo que pasó. Pero me quedo con lo positivo del segundo tiempo”.

Selección chilena: “Esteban (Paredes) se ha ganado la nominación a la Selección y así como él hay dos o tres más que también se lo han ganado. Para mí Baeza, Martín Rodríguez y Esteban Pavez también tienen méritos para estar”.