alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Ganando todo es mucho mejor”
Gonzalo Fierro

“Estamos muy contentos además ganando todo es mucho mejor”. Gonzalo Fierro y una frase tan cierta como reveladora. Hay alegría en el Monumental y conciencia de lo más importante: ganar.

Esto es Colo-Colo y no hay dobles lecturas. Fierro, capitán albo, lo explicó en rueda de prensa.

El buen momento: “Llegaron refuerzos y han rendido. Influye la confianza en los trabajos. Cuando llegó Héctor con Miguel se cambiaron muchas cosas. Nos encontramos con la alegría de jugar”

La selección: “Si la nomina llega feliz. Si no seguir trabajando por Colo-Colo y por mí. Siempre con tranquilidad. Me entusiasma siempre estar en la selección. Siempre voy a estar motivado y mejorando para poder estar”

La presión: “Ahora hay una presión más alegre. Uno cuando está acá sabe que hay presión. Estamos en la punta y trataremos de mantener. Es lindo sentir la presión”

El próximo rival: “Sabemos que Unión tiene jugadores rápidos e importantes. Uno cuando se prepara tiene que estar pendiente de a quién te toca marcar. Trataremos de estar más concentrados. Tenemos un lindo desafío este fin de semana. Esperar que estemos a la altura”

Hay que seguir: “Nosotros queremos ir mejorando partido a partido. Para mí los grandes favoritos son Católica y O’Higgins que llegaron a la final del torneo pasado… Uno cuando está en esta institución sabe que tiene que pelear cosas importantes”

El modo Colo-Colo: “Somos un equipo que se caracteriza por salir jugando todos los balones. Trataremos de mejorar. Nos han convertido pero son riesgos que uno de repente tiene que correr”

Su rendimiento: “Me he sentido mucho mejor al semestre anterior. En una posición nueva. Tenemos una sociedad con el Chapa”

La rueda de prensa, completa y sin cortes: