alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro fue suspendido por dos fechas
Gonzalo Fierro en acción

Anoche, en la ANFP, sesionó el Tribunal de Disciplina que entregó su informe tras los hechos ocurridos en el clásico ante Universidad de Chile, donde Colo-Colo triunfó por 1-0.

Así, el volante albo Gonzalo Fierro fue suspendido por dos fechas: una por acumulación de tarjetas amarillas y otra por el informe del árbitro del clásico, Patricio Polic, quien señaló que Fierro discutió con el cuarto árbitro de dicho partido, Claudio Aranda.

El jugador formado en el Cacique no podrá estar en los partidos frente a Antofagasta y Audax Italiano, por el Torneo de Clausura 2012. Volverá con todo a los playoffs.

Por otra parte, los casos contra Colo Colo y el jugador Álvaro Ormeño, denunciados por Universidad de Chile, quedaron pendientes.