alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Es el mejor momento de Colo-Colo desde que volví”
Gonzalo Fierro volvió a ser un referente del Cacique

Gonzalo Fierro está volviendo a ser ese temible extremo derecho. Recorre la banda, defiende, llega al área y convierte goles, de hecho ya lleva tres en los últimos tres partidos. A pesar de sufrir una contusión en el gemelo derecho, estoe no le impedirá ser de la partida ante Unión Española.

Fierro reconoció que se siente muy bien física y futbolíticamente: “Estoy pasando por un buen momento. Estoy bien físicamente y me han salido los goles. El plantel en general está muy bien”.

Sobre las ganas del equipo de seguir en esta racha de triunfos, el volante afirmó que se vienen partidos difíciles, pero que el plantel está mentalizado en mantener el nivel.

“Tenemos cuatro o cinco partidos difíciles que queremos sacar adelante. La racha de triunfos nos ha servido, pero no nos queremos quedar en eso, queremos seguir ganando y volver a hacer del Monumental un reducto donde los puntos se dejan en casa”, aseguró.

Sobre el duelo ante Universidad de Chile, a mediados de octubre, el formado en Macul ratificó sus deseos de ganarlo a como de lugar.

“Queremos ganarles jugando bien. Para mí pasar por encima de ellos es ganar jugando bien, dejar los puntos en casa ya sea goleando o ganando 1-0. Queremos sacarnos la espina de los últimos partidos. En el semestre pasado no estábamos bien físicamente. La U sí marcaba diferencias ahí. Ahora nosotros estamos mejor”, dijo el volante.