alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Estamos trabajando fuerte”
Fierro

Colo-Colo tuvo este miércoles una de sus jornadas más intensas. En plena pretemporada en el Monumental, el Cacique sesionó con todo poniéndose a punto de cara al inicio del torneo de Apertura, fijado para el sábado 19 de julio en Arica (ver fixture).

Tras el entrenamiento, Gonzalo Fierro habló en rueda de prensa. Aquí sus conceptos.

Capitanía y Mena: “El torneo pasado me tocó ser capitán. Ahora Tito y el plantel tienen que ver si quieren que yo siga siéndolo… No he hablado con Luis todavía pero es grato que siga en el club”

La Roja en Brasil 2014: “Muy orgulloso de lo que mostró Chile en el Mundial. Con un poco de pena por lo que pasó”.

La 31: “Tenemos más responsabilidad por ser el campeón. La idea es que seamos campeones nuevamente”

La misma base: “(Tito) Está súper tranquilo, consciente de que el plantel se mantuvo. Nosotros no nos hemos desarmado. El equipo se mantuvo. Los otros equipos se reforzaron, pero se les fueron 5 jugadores”.

Los refuerzos: “A Claudio (Maldonado) ya todos lo conocemos. Paulo (Garcés) ha sido campeón, será una bonita competencia con Justo”.

El fixture: “No nos podemos confiar por el calendario. Hay equipos que se reforzaron bien… Aunque nos tocó un calendario bueno. Son pocos los partidos que hay que jugar afuera. Estamos trabajando fuerte”.

Audio completo de la rueda de prensa: