alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “El candidato es Colo-Colo”
Fierro

Gonzalo Fierro sabe que hay que empezar con todo. No valen las distracciones en estas primeras fechas porque la experiencia dice que cuesta mucho recuperarse. Con Unión entonces será un partido clave y nuestro capitán confía en el equipo. A continuación te dejamos las mejores frases y la rueda de prensa completa del 11 albo.

  • El inicio del Apertura: “El semestre anterior las primeras tres fechas sacamos un punto y eso nos terminó pasando la cuenta”. “Sabemos que tenemos que empezar ganando. No podemos especular de que el campeonato está recién empezando. Va a ser difícil”. “El candidato para mí es Colo-Colo, obvio. Somos el equipo más grande de Chile”. “Sé que (Sierra) debe saber mucho más (de Unión). Nos ha hablado. Tenemos que ganar esos 3 puntos”. “Hay que empezar bien. Ojalá pueda ser un campeonato atractivo para todos”

  • Los refuerzos: “Hay equipos que se reforzaron en todas las líneas bien. Nosotros nos reforzamos con poco pero gente que aporta mucho”. “No se ha notado mucho que son jugadores nuevos (los refuerzos). Lo han hecho muy bien, el grupo los recibió muy bien a los 4″. “Cuando llegas a un grande tienes que responder desde el primer minuto. Y ellos lo han hecho”. “La gente se va a entusiasmar más para ir al estadio (con el nivel de refuerzos en general)”

  • Nivel de juego: “Hemos hecho buenos partidos, haciendo goles, recuperando jugadores. Colectivamente el equipo se vio muy bien”. “Siempre tratamos de hacer lo mismo: buena posesión, salir jugando desde atrás, presionar en línea contraria”.

  • Competencia interna: “Nos pone contento (nivel de Suazo y Paredes). Todos sabemos lo que significan. “Los dos nos aportan mucho (Garcés y Villar).Lo tiene que decidir el técnico (quien juega).Es lindo tener competencia de esta forma”

  • La visita de Matías Fernández: “Nos sorprendió que llegara. Fue muy bien recibido. Dejó mucho en el club. Está más maduro, distinto al Matías que se fue”

  • Regla de los juveniles: “No tenemos problemas, tenemos jugando a varios juveniles que aportan y lo hacen bien”

    Mira la conferencia de prensa del capitán del Cacique.