alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
González: “Vamos a pelear arriba”

Miguel Ángel González comentó una vez finalizado el trabajo en Mantagua que “se armó un gran plantel, hay muy buenos jugadores. Creo que vamos a pelear arriba y queremos hacer las cosas bien. La presión siempre está en un equipo así”, añadiendo que a Ivo Basay “lo conozco, he trabajado con él y lo hace muy bien. Con esta buena pretemporada las cosas deberán salir bien”.

De paso, añadió que “uno sabe que llegar a un equipo tan grande en Chile da presión, pero hay que estar tranquilo consciente de las cosas que puedo hacer. Vengo a trabajar, a aportar y dar todo por la camiseta”.

Al cerrar, el Mágico expuso que sabe de la presión y que Colo Colo va por todo: “Eso es seguro, lo tenemos claro y apuntamos al campeonato”, concluyó.