alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
González: "Se me vino mi señora y mis hijos a la mente"

Como un “desahogo importante” calificó Miguel Ángel González su anotación que le pemitió a Colo Colo derrotar a la Universidad de Chile, en partido disputado anoche en el Germán Becker de Temuco.

“Fue un desahogo importante, más que lo destejé con todos los compañeros. Eso demuestra como grupo que estamos muy bien”, comentó el “Mágico”.

Asimismo, reveló que “Se me vino mi señora y mis hijos a la mente. Fue una jugada muy linda, en ese momento se me cruzaron muchas cosas por la cabeza”.

Sobre la experiencia vivida en su primer clásico, González comentó que “Tranquilo, contento, por todo lo que había pasado. Hay que disfrutar del clásico. Es una experiencia muy buena, el estadio muy lleno. Sobretodo convertir, que es muy importante. Nunca me había tocado jugar así y hacer un gol así es muy emocionante”.

“Ayer se jugó bastante bien, creo que los clásicos hay que jugar y meter y con corazón y garra se sacan adelante”, agregó.

Sobre su presente en el Cacique, González señaló que “Uno siempre quiere jugar todo el partido, pero hay que ir poniéndose poco a poco. Me he sentido bien, bastante cómodo. Esto recién empieza, son partidos distintos. Hay que tomarlo con calma y hacer las cosas bien en el torneo”.

Para finalizar, el “Mágico” se refirió al partido de este sábado ante O’Higgins en el Monumental.

“Va a ser complicado, O’Higgins tiene un muy buen equipo, estamos de local, tenemos que hacer las cosas bien”, apuntó.