alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
González: “Es un honor estar en el club más grande de Chile”

Tras la presentación de Hernán Levy y antes de la práctica matinal, el “Mágico” dialogó brevemente con la prensa y arrancó diciendo que “estoy contento, es un honor estar acá en el club más grande de Chile. Preparando todo para la pretemporada y hacer las cosas bien en el torneo, que es lo más importante”.

Sobre la importancia de llegar a Colo Colo, afirmó que “siempre hay presión, es un club grande que siempre hay que pelear cosas importantes. El objetivo es pelear arriba, hacer una buena pretemporada y creo que se armó un buen plantel para tratar de pelear arriba”.

Finalmente se refirió a sus características como jugador, “siempre jugué de enganche, es muy cómodo para mi. Estoy tranquilo, con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

Miguel Ángel González, argentino, tiene 28 años de edad y comenzó su carrera en Platense, defendiendo posteriormente a varios clubes de su país, tales como Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán, entre otros.

En Chile, llegó el 2010 para vestir la camiseta de Unión San Felipe, para luego militar en O’Higgins en el 2011. En ambos elencos fue dirigido por el actual DT del Cacique, Ivo Basay.