alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16: Goleada para seguir en la cima
Celín Valdés

La Sub 16 encontró un rival difícil en San Luis de Quillota. El partido fue parejo en el trámite. Pero las ocasiones que tenían los visitantes no terminaban en gol, mientras que Colo-Colo era eficaz y contundente. La delantera alba era directa e incisiva. Con Iván Morales, Luis Salas y Bastián Silva en delantera los goles estaban garantizados.

Y fue Bastián Silva el que abrió la cuenta, el goleador, jugando recostado por izquierda encontró más espacios de los que está acostumbrados y con espacios este muchacho es letal. Luis Salas pondría el segundo recogiendo el rebote que dejó el portero quillotano y Luciano Díaz marcaría el 3-0 con un tiro libre exquisito, al ángulo e imposible para este y cualquier arquero. Un verdadero golazo.

San Luis descontó al final del primer tiempo y puso algo de incertidumbre para lo que vendría. Y la incertidumbre aumentó cuando el visitante consiguió un dudoso penal recién empezado el complemento ejecutado por Ignacio Ponce, el jugador más claro del visitante. El partido se ponía 3-2 con 35 minutos por jugar. Pero Colo-Colo en ese momento impuso su fútbol. Celín Valdés se adueñó del mediocampo y Luciano Díaz cada vez era más profundo. El control del partido terminó por concretarse con el segundo gol de Luis Salas, el delantero aprovechó una hermosa jugada de Iván Morales por la punta derecha.

Ahí se acabó el partido. No hubo más oposición de los visitantes a quienes les expulsaron a dos jugadores luego del cuarto gol. Pudo haber marcado dos o tres veces más, pero el arquero tapó las ocasiones que se creó el Cacique. En definitiva una goleada que le permite a Colo-Colo seguir puntero.

Sub 16 / Colo-Colo 4-2 San Luis

Formación de Colo-Colo: Javier Flores, Andrés Cruz (46′ Sebastián Garrido), Alberto Hernández, Diego Cayupil (87′ Matías Garrido), Camilo Soto; Celín Valdés, Gonzalo Miranda, Luciano Díaz (83′ Rodrigo Padilla); Iván Morales, Luis Salas, Bastián Silva. DT: Luis Pérez Franco.

Goles:
1-0 Bastián Silva (10′)
2-0 Luis Salas (19′)
3-0 Luciano Díaz (32′)
4-0 Luis Salas (75′)

Tarjetas amarillas:
Javier Flores
Camilo Soto
Bastián Silva