alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gol de Millar le dio el empate a Chile ante Venezuela

Dejando escapar una inmejorable oportunidad de prácticamente asegurar un lugar en la próxima Copa del Mundo, la Selección Chilena igualó a dos tantos ante su similar venezolano en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la jornada número 15 de las Clasificatorias Sudamericanas.

La “Roja” comenzó el partido inaugurando tempranamente el marcador, gracias a la anotación de Arturo Vidal a los 11 minutos de juego. No obstante, tras el gol del ex colocolino los dirigidos por Marcelo Bielsa cayeron en una serie de descoordinaciones que terminaron con el conjunto visitante remontando el resultado, terminando el primer tiempo con un 2 a 1 en contra.

Ya en el complemento, fue el recién ingresado Rodrigo Millar quien supo decretar la igualdad al aprovechar una de las pocas opciones claras que tuvo la “Roja” en la segunda etapa, anotando su primer gol en el “equipo de todos”.

Otro “albo” que estuvo presente en el encuentro fue el lateral Roberto Cerceda, quien arrancó jugando desde el inicio y fue sustituido tras finalizar la primera fracción. En tanto, el delantero Esteban Paredes se mantuvo en la banca de suplentes.

Pese a que dejar escapar puntos en casa no estaba en los planes del combinado nacional, Chile se mantuvo en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 27 unidades, restando tres fechas por jugar.

Ahora, el representativo local deberá trasladarse hasta Salvador de Bahía, ciudad donde este miércoles enfrentará a Brasil con la misión de suma puntos que le permitan acercarse aún más a Sudáfrica 2010.