alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Godoy Cruz campeón de Esperanza Alba!

En un apasionante duelo, Godoy Cruz de Mendoza se coronó como campeón del segundo Torneo Internacional Sub 17 Esperanza Alba tras vencer a Colo Colo por 2-0.

El encuentro comenzó con mayor posesión del Cacique pero mejor efectividad del Tomba. Antes de los 10′, Fernando Brico capitalizó un envío al corazón del área tras pivoteo de un compañero para fusilar a Pablo Soto.

El Popular intentó con ganas pero con poca claridad. La tónica se mantuvo en el segundo tiempo, con un elenco mendocino plantándose con mucho oficio y esperando su oportunidad para matar, que llegó cerca del final con Facundo Valenzuela.

Además, los argentinos también se quedaron con el goleador del certamen: Joan Juncos.

Un poco antes, Bahía de Brasil derrotó por 3-1 a Palestino y se quedó con el tercer lugar. Goles de Paulo Henrique Dos Santos, Lourival Ferreira y Anderson Souza. Descuento de José Sagredo.

Felicitaciones a Godoy Cruz de Mendoza, nuevo monarca de Esperanza Alba.