alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gino Clara: “Me alegra llegar a un equipo como Colo Colo”

Gino Clara se transformó hoy en refuerzo de Colo Colo. El delantero argentino, de 22 años y 1,72 metros de estatura, se mostró feliz tras calzarse la tricota número 30.

Tras salir de Huracán, su ex club, el puntero derecho aseguró que “me alegra que todo se haya solucionado bien y que haya llegado a un equipo grande como Colo Colo”.

Además, confesó que “cuando salió esta posibilidad me ilusioné con venir y ahora espero responder dentro y fuera de la cancha”.

De sus cualidades técnicas, explicó que “soy un jugador veloz, de mucha habilidad que me gusta jugar por la banda derecha, pegado a la raya”.

Clara llega a Colo Colo por un año a préstamo desde Unión San Felipe, club dueño de su carta.