alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gerardo Cortés alista su regreso

El próximo lunes el volante de salida Gerardo Cortés volverá a los entrenamientos en cancha, confirmó el propio mediocampista en declaraciones que reprodujo el programa “Al Aire Libre”, de Radio Cooperativa.

Recordemos que el volante sufrió el corte del tendón de Aquiles derecho y luego de ser operado el pasado 10 de Marzo se confirmó por lo menos para cuatro o cinco meses y los plazos parecen cumplirse para alegría del volante, “Cuando me lesioné fue complicado, pero gracias a Dios he avanzado súper rápido. El próximo lunes comienzo a entrenar en cancha, lo que me pone contento. Ojala me recupere bien para hacer un buen Torneo de Clausura”, comentó el volante de salida que no pudo jugar en casi todo el primer semestre.

El mediocampista relató que lo más difícil fue asumir su período fuera de las canchas “Fue un poco complicado, pues he trabajado solo con el kinesiólogo, menos mal que pasó rápido el tiempo y tengo que agradecer a mis compañeros que me apoyaron en todo momento”,apuntó el mediocampista.

Gerardo Cortés aseguró en Cooperativa que es período que inicia lo encontrará listo para mostrar sus condiciones “En Colo Colo ha sido complicado por la lesión y esto es una revancha para mí, para demostrar que puedo estar en un equipo grande y ser titular tengo que trabajar, soy joven y tengo que demostrarle al técnico que puedo ser titular y el ’10’ de Colo Colo”, aseveró el mediocampista.